Gane dinero desde casa

Digital currency exchanger rating

Mis libros


El Reflejo Púrpura
   Chattanooga, Tennessee año 2.013… Un nuevo año escolar comienza en el colegio Baylor, donde jóvenes magos cursan sus estudios ante los ojos incrédulos de los invenings. Siendo este el primero y el último cursado por Thomas Lestinger, un joven versátil y por demás dominante, hijo del fallecido Rómulo Lestinger, el mago más cruel de la historia. El joven rebelde exigirá a sus tíos y tutores cursar dicho año de secundaria en su ciudad natal con un solo propósito… seguir lo que su padre había dejado inconcluso… el dominio de la raza humana. 
   Para Albsev Townsend, joven hetero y capitán del equipo de béisbol del colegio, también será su último año en Baylor. Es un chico jovial, dulce, amable y alegre, quien junto a Astaroth, su mejor amigo, han pasado los mejores años de su vida… ¡hasta ahora! 
   Ambos jóvenes se conocerán y lo que por bastante tiempo muchos trataron de evitar, será ya inevitable, demostrándonos que aunque las fuerzas del cosmo escriban un destino para ellos, solo sus propias decisiones y los actos que ejecuten en sus vidas, serán lo que en realidad sellen sus destinos. 
   Junto a ellos… Orión Malswen, quien demostrará que la devoción que le profiere a su primo Thomas es más que solo lealtad, haciendo de él uno de los incondicionales aliados de quien ha vuelto a Chattanooga en busca del legado que le dejó su padre, el cual fue asesinado por el padre de Albsev, quien ahora es decano en Baylor, creando no solo una nueva rebelión de magos reconocibles ante la visión de un reflejo púrpura, sino un nuevo conflicto entre las familias involucradas. 
   Los acontecimientos del último año del colegio Baylor serán el plato principal de una historias prohibida entre un par de jóvenes del mismo género, que tratarán de salir airosos de toda una nueva rebelión de magos que solo desean pertenecer a la raza dominante. 
   También estará con ellos Stephano Misaki, un joven con una particular mezcla de razas, quien hará hasta lo imposible por el amor de quien le ha odiado durante tantos años... Astaroth D. Ghauth, joven asexual con diversos conflictos emocionales.el, sino el más astuto.


El azul de la obsesión
   Han pasado cinco años después de lo sucedido con Daemon y los acontecimientos en el colegio Baylor. 
   Albsev aún se enfrasca en la idea de que Thomas asuma la paternidad de la pequeña niña que tuvo con la ex rebelde, ya fallecida, Kimberley McLaren.
   Eso pone a Thomas irritable, más déspota que de costumbre, y por consiguiente, tratará de alejarse de todo aquello con unas pequeñas vacaciones en Francia.
    Las fuerzas del cosmo vuelven a trazar para Thomas un nuevo destino… Algo que lo llevará de vuelta a la oscuridad de donde Albsev lo había liberado y que lo pondrá en lo más bajo que puede llegar un mago.
    ¿Podrá Albsev traer a Thomas nuevamente a la luz?
Una nueva trama se cierne sobre los jóvenes magos del estado de Tennessee.
  Te invito a que seas parte de ella junto a Astaroth, Stephano, Orión, Randall y Terius… acompañados de un sinfín de personajes ya conocidos, y unos nuevos que te atarán a la historia de los jóvenes magos. 
    Alguien aún está suelto… alguien más peligroso que el mismísimo Daemon… alguien que Alexander Crow y Lucian Malswen han estado persiguiendo durante años, y el que ahora se convertirá en el “caballo de Metzengerstein” de Thomas Lestinger, llevándolo sin ningún tipo de voluntad propia, directo a las llamas de la perdición.



Entre dos Fuegos
  Comienza un nuevo año… la vida de nuestros magos ha tomado un rumbo completamente distinto al que vivieron juntos durante cinco años en la casa Lestinger.
   Thomas vuelve a salir airoso de los percances con los que tropieza en su vida gracias a sus impetuosas decisiones, intentando retomar nuevamente su vida, pero no solo por lo sucedido con aquellos tres malolientes vampiros, sino también por su ruptura con Albsev y el desamor que dejó en él la tórrida, tormentosa y prohibida relación con Albert, los cuales serán los detonantes para que todo su mundo se venga abajo, quedándole tan solo un par de cosa, el amor de su hija y un buen amigo y custodio que tratará de llevarlo por el camino correcto.
   Albsev no deja de sentir culpa ante la ruptura de la relación con el joven Lestinger, pero Orión no escatimará esfuerzos en curar cada una de sus heridas y sus culpas, así como logró curar el Estocolmo del joven Townsend, el cual le rogó a Thomas durante cinco años, la entrega de un amor incondicional, un amor que jamás llegó.
   Astaroth ha tomado la decisión y será príncipe sin dejar de lado su vida como mago y profesor del colegio Baylor… no la tendrá fácil, pero él sabe que junto a Stephano, su joven samurái oshare kei, podrá no solo con la prepotencia de un rey que le desprecia, sino que también logrará desterrar por completo a los fantasmas que tanto le atormentan y le impiden ser feliz.
   Alexander Crow después de lo sucedido en Francia, en conjunto con la fuga de Fuerst, ha perdido la perspectiva de su liderazgo como gobernador y juez del Heliea, deseando a cualquier precio la captura y muerte del que aún es considerado el vampiro más peligroso del mundo… “hasta ahora”.
   ¿Podrá Thomas salir de su depresión y vivir su vida intentando retomar una nueva relación, logrando olvidarse al fin de Albert?
    ¿Orión será o no el perfecto amor de Albsev?
    ¿Stephano logrará de Astaroth lo que por tantos años el joven mestizo le ha negado?
  ¿Intentará Albert recuperar a cualquier precio el amor de alguien que lo creer el ser más despreciable del mundo?
    ¿Logrará Alexander obtener la cabeza de Albert en bandeja de plata?
    Todas y cada una de estas incógnitas serán develadas en esta tercera entrega de la saga que te ha atrapado, ofreciéndote no solo el dulce amargo de las relaciones entre los jóvenes protagonistas de esta apasionante historia, también logrará envolverte en una trama llena de intrigas, peleas de poder, disputas entre familias, luchas de aceptación ante una sociedad homofóbica y sobre todo… el deseo de todos de encontrar la felicidad.
   Cada uno de ellos te demostrará que no son los designios de los astros, sino las decisiones, las que marcan nuestros destinos para siempre.
  Una incógnita queda en el aire… Un niño ojos púrpura volvió de la muerte cuando se le creyó difunto… ¿a quién pertenecerá?... ¿Al inmortal que lo ha amado durante seis felices años o a un joven mago que aún no conoce ni a la única hija que cree tener?
   Te invito a que lo descubras “Entre dos fuegos”.
  Los bebedores de sangre ya hicieron su aparición ante una visión fría y mortuoria de un azul obsesivo, ahora es el tiempo de que ardan las llamas de unos ojos de fuego… demostrando que los licántropos, no son solo pulgas y mal genio y que la velocidad... no siempre se corre en cuatro patas... cuatro ruedas sobre el pavimento rugen más que una jauría de lobos.


Chocolate... ¿A qué crees que sabe el pecado?
   Chocolate es una historia que narra el amor prohibido entre dos hombres, un amor que tiene todas las de perder, un amor que podría llegar a ser castigado, no solo por ser entre dos seres del mismo sexo.
    Es un amor interracial entre un amo y su esclavo en los tiempos de la revolución independentista de la Capitanía General de Venezuela.
   Una historia narrada ante los ojos del amo… Eduardo Martínez, un joven español que maneja la hacienda de su tío Benjamín, el cual ya no puede llevar las riendas de aquel lugar.
   El joven mantendrá un conflicto interno, entre lo que es correcto y lo que su demonio interior quiere… a Jacobo, su esclavo mestizo, el cual llegará desde la capital colocando su mundo perfecto y religioso de cabeza.
   La trama transcurre en diversos escenarios, siendo la hacienda “Los Martínez” el punto de comienzo, desarrollo y final de una de las historias más dulce y amarga de un amor que trascurre en una época donde los prejuicios eran aún mayores que en la actualidad.
   Chocolate es una historia romántica, erótica y dulce… donde ambos protagonistas darán el todo por el todo, para hacer de esa relación el mejor de los postres que endulzará sus vidas, devolviéndole a ambos, lo que la vida intentó robarles.
   Donde Eduardo apostará por la amistad de su mejor amigo Nicolás, deseando que aquella pueda superar cualquier obstáculo... descubriendo su más oscuro secreto.
Eduardo y Jacobo jamás creyeron que el amor y el pecado, podrían tener el sabor del 

chocolate.


El Refugio
Año 2167, Los Ángeles, California.
Una pandemia se desata en los laboratorios gubernamentales de la “American Society for Cell Biology”, donde un brote del virus “G3T” dio paso a la mayor plaga jamás desatada en los últimos tiempos, alertando al mundo sobre el caos que se había generado en todo el país, temiendo que se extendiera a lo largo del planeta, logrando cerrar todas las fronteras, donde el último comunicado del presidente de los Estados Unidos había sido: “Nosotros lo ocasionamos, nosotros lo resolveremos”.
Dos meses después ya no había presidente que los ayudara a “resolver” aquel daño… quedando a la buena de Dios, en un país que poco a poco fue destruido no solo por el “G3T”.
Grupos “Carroñeros”… Rebeldes que usaban a los zombis como sus marionetas de juego, eran la verdadera plaga a erradicar… seres sin un ápice de dignidad ni escrúpulos, al ser inmunes al virus, el cual era “exquisito” a la hora de buscar un huésped “sano” que infectar.
El sargento “Scahel Ricco” y el doctor “Christian Draven” lucharán en contra de ese flagelo, uno con sus armas y el otro con sus conocimientos científicos, y aunque ambos sean polos opuestos, tendrán varias cosas en común... el amor al prójimo, el deseo de que ese infierno termine, y el odio hacia los carroñeros.
No será fácil el camino a recorrer en la lucha para salvaguardar a la raza humana, pero sin duda el sargento Ricco y el doctor Draven, lucharán a pesar de todas las adversidades, donde ambos se demostrarán que no siempre el amor es el inicio de una relación y que la pasión puede llegar a ser el primer paso hacia el amor verdadero.



8 comentarios:

  1. Hola ya me he paseado por aqui respirando lo que se anhela pero a veces soy corta dejando comentarios, debo decirte que espero fielmente el momento que ponga las garritas en los libros que se oyen geniales. Y que adoro tu banner, los chavos me parecen super frescos y románticos. Animo y que todos tus deseos se cumplan.

    ResponderEliminar
  2. Hola Erick, he amado cada uno de tus libros todos, pero El REFUGIO sigue siendo mi preferido, cada día reviso a ver si hay algo tuyo nuevo, espero con ansias tus nuevas publicaciones. Saludos y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, no me doy cuenta de cuando me comentan en el blog... deberé buscar el modo que esta cosa me alerte... jeje
    Muchas gracias Diana, por tu comentario aquí y tus cinco corazones en amazon.
    Siento que el esfuerzo a valido la pena a pesar de que a muchos españoles parece no haberle agradado la historia.
    Saludos y espero que la saga de el reflejo púrpura te atrape, es mi favorito... ya esta el 4to libro.

    ResponderEliminar
  4. Hola Erick! Acabo de terminar ahora mismo tu 4º libro de la saga El Reflejo Púrpura, y te felicito porque me ha encantado. Me ha tenido atrapada desde el primer momento, me he encariñado con los personajes y se que les voy a echar de menos, en especial a mi trío favorito (no quiero hacer spoilers! jaja). Pero ahora tengo una duda, al terminar hablas de lo que parece ser un 5º libro, Memorias de un reflejo púrpura. Ese libro ya se ha publicado? Si no es así, cuando estará a la venta?

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ya te respondí por Twittear... Igual quiero agradecer por acá tus amables palabras... Esperando tener para el año entrante el 5to y último libro de la saga, pero no el último de mi parte, ya que espero seguir robando corazones con mis historias... Saludos y gracias.

      Eliminar
  5. Hola
    Me gustaría saber donde puedo encontrar, Memoria de un reflejo púrpura
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... gracias por el interés por la saga... Memorias de un reflejo púrpura aún se encuentra en proceso de creación... no sé ha publicado.

      Eliminar