Follow by Email

¿Cómo acceder a mis libros?

lunes, 21 de noviembre de 2016

Reseña... "El chico de las Estrellas" de Chris Pueyo

El chico de las estrellasEl chico de las estrellas by Chris Pueyo
My rating: 4 of 5 stars
Quería hacer una de mis reseñas largas para este libro, pero me a pillado muy ocupado, pero no por eso haré una que no exprese lo que el libro me ha hecho sentir… y voy a lo crudo, porque ya me conocen, eso de alabar a un libro porque es de X persona que todos aman, no va conmigo.
Bien… “El chico de las estrellas” se puede decir que es un libro autobiográfico y la verdad le di vueltas y vueltas para comenzarlo, ya que no me gusta leer libros de ese tipo, pero para mi sorpresa el joven escritor “Chris Pueyo” nos entrega una biografía escrita como un cuento lírico; debo decir que me ha impresionado el que un jovencito sea tan poético a la hora de “escrivivir”, algo que no se ve muy a menudo en los jóvenes de ahora.
Fue muy triste y al mismo tiempo grato, pero como siempre hay algo que no me termina de gustar en un libro y en este fue su final.
Creo que esperaba más, un final que me dejara un extraordinario sabor de boca como el que vine apreciando desde el comienzo, pero no fue así, y no sé si fue ese pequeño trozo donde “El chico más guapo del mundo” lo deja, (que de guapo tiene lo que yo de simpático, un carajo)… ya que alguien que trate así a otra persona no merece ni siquiera ser parte de una obra que al parecer a muchos les ha gustado y me alegro por ello.
No me gustan los finales que te dejan triste, soy de los finales felices, pero no todo puede ser perfecto y como uno desea en esta vida, pero el chico sigue cosechando éxitos e imagino que se identifica mucho por la mayoría de los jóvenes homosexuales que han sido víctimas del bullying... a diferencia de otros libros sobre ese tema, éste si me lo creí y como ya he dicho, lo que más me gusto fue la poética, hermosa y dulce forma de escribir de Chris Pueyo.
Yo también creo en Peter pan, yo también aplaudí por campanita y sigo resistiéndome a crecer, espero que le den una oportunidad al libro, que aunque como ya he dicho, el final no fue el que me esperaba, espero que Chris o mejor dicho, el chico de las estrellas, siga cosechando experiencias y le otorguen un extraordinario final feliz, “Con el chico más extraordinario del mundo” que estará en algún lugar… esperando por él.


View all my reviews


2 comentarios:

  1. Me gusta la reseña, paso por aquí seguido pero olvido reportarme. Gracias por compartir. Próxima lectura. Pero antes tengo que terminar de leer los libros de los Ojitos. Ya sabes, muchos animos para la cuarta entrega. Un abrazo.

    ResponderEliminar