Gane dinero desde casa

Digital currency exchanger rating

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Reseña en Goodreads Manada de los Hambrientos de Amor # 0

Génesis (Manada de Lobos Hambrientos de Amor, #0)Génesis by Gaby Franz
My rating: 4 of 5 stars

Admitiré que había adquirido este libro hacía ya bastante tiempo, no me propuse a leerlo ya que los primeros dos capítulos no me atraparon.
Primero porque no me agradan los personajes, como describirlos… “Prostitutos” para no llamarles de otro modo más vulgar, donde apenas se conocen y ya tienen sexo y menos entre dos chicos que para nada aparentan ser promiscuos.
Al retomar mis reseñas, decidí darle la oportunidad a los cambiaformas de Gaby ya que yo también amo a los metamorfos.
La sorpresa fue grata, ya que la trama fue atrayéndome poco a poco hasta llegar a mantenerme en el estado que denomino “ansiedad de no querer soltar la lectura” y aunque sentí que en muchas de las circunstancias los actos fueron algo predecibles, en otras los giros fueron intrigándome y sus personajes fueron enamorándome, admitiendo que mi favorito no es ninguno de los lobos, aunque Remi es atrayente, poco se supo de él… ganándose mi anhelo y deseo de saber más de él, el cambiaforma Leopardo Ben Cassidy, es arrogante, pretencioso, odiosamente encantador (Me pueden los desgraciados) imaginando que de él se sabe más en la manada Taylor.
También admitiré que no me gustan los libros cortos y al ver la cantidad de páginas que traía, sentí que me timarían, dejándome con un libro escrito a la mitad, pero no fue así, Gaby nos presenta una pequeña historia, un comienzo donde los chicos, Cody, Steven, Alex y Remi, van creando su propia manada virtual, la cual me ha recordado mis días de Rol en los foros de Harry Potter y Crepúsculo, al mismo tiempo que van resolviendo el caso del asesino, (Sirius) donde lo realmente interesante fue el saber que los exterminadores de cambiaforma, podían llegar a convertirse su compañero destinado, tal y como le ocurrió a Alois.
Algo poco creíble fue el hecho de que al parecer todos los cambiaformas parecen ser gay, algo que a mi punto de vista me pareció poco creíble, si… es una novela homoerotica o erótica gay, pero en el mundo hay diversidad y me hubiese gustado ver heteros y bisexuales, imaginando que en las próximas entregas se podría ver más de ello.
Hay algo que no pude entender y fue el hecho de que siendo un libro de editorial, tenga errores, no tan graves ni frecuentes y hasta yo mismo los he cometido en los míos, pero se supone que debería ser un trabajo impecable al haber tenido trabajo editorial.
Sin más que acotar… los invito a darle una oportunidad a la saga de la manada de lobos hambrientos de amor, la cual es entretenida, dinámica, atrayente y a lo mejor, cosas que yo di por simples a alguien más le puede parecer extraordinarias, ya que cada quien halaba lo que más le agrade de la lectura.


View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario