Gane dinero desde casa

Digital currency exchanger rating

viernes, 4 de diciembre de 2015

Reseña... "El hombre en el espejo" de: Elygweasley

Rara vez leo libros gratuitos ya que me he llevado el mal sabor de boca de haber perdido mi tiempo en una lectura tediosa, insípida y completamente insufrible.

¿Cuál ha sido mi sorpresa con “El hombre en el espejo”?

Pues me ha dado por todos los flancos, una historia retorcida, (en el buen sentido de la palabra) a ojos de muchas personas que de seguro verían inmoral, poco ético o profesional una relación entre un psicólogo (Edmond McGregor) y su paciente (Michael O´Connor) un joven encantador, dulce, inocente y perdido en las neblinas de la esquizofrenia que lo han mantenido sumergido en un estado de inconciencia y al mismo tiempo detenido en el tiempo ya que el joven es extremadamente inocente, (algo bastante creíble) ya que poseo un familiar esquizofrénico y tienden a ser bastante infantiles “mentalmente” cuando la enfermedad ataca a muy temprana edad.

La señorita Elygweasley nos obsequia en sus páginas una trama encantadora, llena de sensaciones y sentimientos que te envuelven de un modo sutil, encantador y te seduce a tal grado de no desear soltar la lectura y mucho menos que jamás se termine.

Lamentablemente ni mi autora favorita (La señorita Nut) se salva de algo negativo que no me haya gustado y fueron dos factores, el primero… tiene leves errores, nada del otro mundo, pero los tiene (como todos, yo no me salvo de ellos) pero siempre es bueno saber que se pueden remediar, yo suelo ser una calamidad con ellos.
Lo otro negativo fue que para mi gusto fue muy corta y me he dado cuenta que la escritora suele hacer eso… solo relatos cortos, ya que me leí “El intenso día de Alexander”, el cual es un fragmento de un juego de rol y casi me corto las venas al llegar al final… ¿Señorita Ely? No juegue con mis sentimientos…






A Michael dan ganas de meterlo en una caja de cristal y convertirse en su ángel guardián por toda la eternidad, como lo fue el constante y perseverante doctor Edmond (me declaro Devotee lo admito), convirtiéndose aquel hombre en el salvador del pobre muchacho que consigue paz a su lado y en donde no solo el reflejo de su propio ser frente al espejo lo trae de vuelta a la realidad, sino también el amor incondicional de un hombre que, a mi punto de vista, es extraordinario.

Yo hubiese explotado un poco más esta historia, me tendré que conformar con mi mente imaginativa, pensando todo lo que pudo haber pasado en el transcurrir de los años, en esta extraordinaria historia que nos trae la señorita Ely, deseando que futuros relatos sean más largos y tan bien encaminados como este, el cual me robó unas cuantas lágrimas al final de la historia.




4 comentarios:

  1. Espera a leer En busca de otra oportunidad, ese me encantó y es el más largo. También su última novela Ángel y demonio estuvo buenísima. Me a encantado tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por la recomendación... Sin duda les buscare... Me alegra enormemente que te gustara.

      Eliminar
  2. Hola Erick, Dios, me has emocionado. El pensar que un relato mio puede despertar esa pasión es una de mis metas al escribir una historia. Te agradezco mucho tu palabras y me alegra que te haya gustado al punto de emocionarte con el final.
    Y sí tengo otros un poco más largos que estoy revisándolos nuevamente e intentando dejarlos lo mejor presentables posible.
    Gracias nuevamente por tu reseña y espero que si te animas a seguir leyéndome te sigan gustando.
    Cariños y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que me he quedado corto... Pero el tiempo libre en mi trabajo era corto... Saludos cordiales.

      Eliminar