Gane dinero desde casa

Digital currency exchanger rating

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Mi comentario en Goodreads

Miscelánea (Selección RNR)Miscelánea by Ana Álvarez
My rating: 3 of 5 stars

Al principio estuve tentado a darle solo una estrella... Quien me conoce sabe muy bien que soy duro con las review... pero debo admitir, Me he reido con el libro y siempre he dicho, es mas fácil hacer llorar que hacer reir y eso se lo aplaudo a la autora.
Los personajes son comunes, muy normales a mi punto de vista, Lujan o Julio es encantador (también se conocen mis inclinaciones sexuales) ella es bastante irritante, Si eso fue lo que quiso plasmar en el personaje pues bravo por ella.
Me agrado la historia a pesar de ser bastante común, se notó el trabajo de averiguar sobre lo que se hace en una editorial, fue creíble todo el trabajo en la redacción.
También me ha agradado que haya integrado un personaje LGBT "Magda" la mejor amiga de Victoria
El final fue muy "cliché" pero jocoso, sin duda mis 5 estrellas se las lleva el protagonista... El encantador Julio Luján y de la torre.


View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario