Gane dinero desde casa

Digital currency exchanger rating

martes, 20 de octubre de 2015

Los hermanos Markgraf


Fragmento del capítulo 2 de: "El Reflejo Púrpura"
Ante los ojos de Alexander Crow

Caminé mientras recordaba la petición de Francesca por los favores que ambos vampiros hacían por mí…
“Salí de aquella habitación completamente aturdido ante la profecía, escuchando lo que Francesca soltó a continuación.
—Bien jefe, lo prometido es deuda y las tendremos acá hasta que usted tenga un mejor lugar donde esconderlas.
Le asentí comenzando a caminar hacia las escaleras escuchando como Francesca me pidió en un tono autoritario.
—Quiero que me entregue a los tres jóvenes callejeros que me quitó.
Volteé a verla preguntándole porqué el enfoque en esos tres chicos, a lo que ella respondió.
—Los quiero para mí, eso no es asunto suyo… usted me lo prometió y espero que cumpla, futuro señor gobernador. —Aquellas últimas palabras las soltó con cierto aire irónico a lo que respondí.
—Espero que no sea para alimentarte de estos y asesinarles. —Ella negó con la cabeza respondiéndome con una amplia sonrisa.
—Haré de Paolo, Derek y Sebastián, los vampiros más serviciales que ni usted mismo pueda llegar a imaginar.
Le prometí que mañana en la noche los tendría de vuelta, a lo que la vampiresa agradeció aquello, escuchando como Franz preguntaba con un tono implorante.
—¿Y mi petición? —Volteé a verle negando con la cabeza.
—Lo siento, Francisco, sabes que el adoptar está prohibido para ustedes los vampiros, y mucho menos crear niños inmortales. —A lo que él respondió en un tono molesto.
—Pero mi hermana le está pidiendo jóvenes humanos.
—Son jóvenes con problemas de adicción y mala conducta, son personas irrecuperables… los hemos detenido y mandado a reformatorios y vuelven a escapar para hacer de las suyas nuevamente… conociendo como conozco a Francesca, sé que ella sabrá corregirlos como se merecen.
La pelirroja asintió con picardía jugando con una pequeña fusta que sostuvo en sus manos, mientras Franz se arrojó al sofá cruzado de brazos con el ceño fruncido.
—Lo siento, Francisco, no puedo acceder a tu petición.
Comencé a subir las escaleras volteándome para preguntarle a ver si por lo menos aquello le hacía sonreír.
—¡Por cierto!... ¿Qué es rojo, verde y amarillo? —A lo que él respondió haciéndome sentir mal por no poder complacerle en su afán de ser padre.
—Los posibles colores con los que podría adornar la habitación de mi pequeñín.

Francesca bufó por la nariz mientras yo subía las escaleras en busca de la salida, pensando que sin duda no era buena idea el legalizar a los vampiros como personas que pudieran vivir junto a los humanos”.

Donde adquirir el libro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario