Gane dinero desde casa

Digital currency exchanger rating

miércoles, 12 de agosto de 2015

Reseña... Océanos de Sangre

¿Qué se puede decir, que sentir después de haber leído un libro de la señorita Nut y poder englobar todo lo que ella deja en cada uno de sus lectores?
La pregunta es difícil de responder o mejor dicho, es imposible abarcar en una sola reseña lo que se siente, se padece o se vive con cada palabra, cada escena, cada momento y sobre todo cada personaje.
Los haces tuyos, los vives, los lloras, los sueñas, ríes junto a ellos, se te eriza la piel no solo en cada escena erótica, la acción, el peligro y la adrenalina que se vive en “Océanos de Sangre” es algo difícil de describir.
A pesar que muchas veces los libros escritos en tercera persona no suelen llegarme al alma, Nut logra inyectar en cada uno de los capítulos un trozo no solo del alma de los personaje, se siente el amor que la escritora intenta dejar en el trabajo entregado, que terminas con deseo de más y es eso mismo lo que me ha ocurrido y me duele en el alma saber que no abra continuación, pero me llevo no solo el recuerdo de una lectura limpia, llena de encanto que ha sabido transportarme a cada uno de los lugares plasmados en la obra, las islas, las ciudades, los pueblos, las tabernas  y sobre todo las travesías de cada navío.
Océanos de Sangre es más que una historia de piratas, donde los protagonistas en una relación antagónica nos llevan por un recorrido de situaciones y sentimientos que me han cautivado de un modo indescriptible.
Comenzando con Kert… un joven soñador, optimista, dulce y sincero… El cual se enamora perdidamente del hombre más (me disculpan la palabra) Hijo de puta del planeta, el Capitán “Ireeyi” un hombre cruel, odioso, sanguinario, el pirata más desalmado del mundo, encantadoramente arrogante, ha logrado enamorarme su personalidad, ya que no es del desconocimiento de quien me sigue, que los chicos malo me enamoran, y es el personajes del Capitán Ireeyi, quien se lleva todo mi amor, mis deseos más febriles, mi aprecio a tal grado que sigo en mi mente, creando cada nueva batalla que jamás se vio, encuentros amorosos que se quedaron sin plasmar y momentos que de seguro hasta la misma escrito deseo entregarnos, limitándonos a los puntos más importantes de la trama… (Pido disculpas si no es así, es mi humilde apreciación).
Una historia que no solo va de la mano de los protagonistas, ya que “Pravian” mano derecha del Capitán, fiel amigo, primero a bordo después de Ireeyi, no solo me ha encantado por su forma tosca y su buen humor, también por ser la conciencia de un capitán que se resiste a darse una segunda oportunidad en la vida, la oportunidad de amar y ser amado.
Lleno de odio y sed de venganza en contra de los Oren y los Mayanta, Ireeyi nos transporta en su barco “El Dragón de Sangre” en una travesía donde encontrara más que caos, muerte y destrucción, donde un encantador muchacho “Kert” intentara lo que nadie en este mundo sería capaz de hacer por conseguir el amor del ser más malévolo de los siete mares.
Debo admitir otra debilidad que tiendo a colocar mucho en mis libros y que Océanos de Sangre tiene… los tríos, ese triángulo amoroso entre Ireeyi, Kert y Nándor, el artillero de El Dragón de Sangre ha sido la cereza del maravilloso postre que me he degustado al leer esta historia donde la escritora ha logrado plasmar en cada palabra dicha, cada oración entregada y cada situación creada un escenario tan real (Al menos para mí) donde por momentos lograba sentir la brisa marina y el salitre que atiborraba mis fosas nasal al punto de sentirme en aquel lugar lleno de encanto, o de situaciones en las que cada uno de mis cinco sentidos se activaban a tal punto que, al terminar cada capítulo sentía la necesidad irrefrenable de tener una vida marítima como la de los personajes.

Algo que quiero recalcar mucho en mi reseña es el alma masculina de la escritora (Sin que mi palabra no llegue a ofenderle) lo que más he criticado en la literatura LGBT escrita por mujeres es que crean personajes demasiado afeminados, poco creíbles y que me dejan un mal sabor de boca.
La señorita Nut pareciera sentir, amar, saboreas y ver la vida ante los ojos masculinos de un alma que trasciende  por completo su verdadero genero sexual, te hace sentir entre hombres fornidos, aguerridos, sin un ápice de temor, crueles, varoniles que más que sentir solo deseo hacia el mismo sexo, manifiestan un sincero agrado hacia el sexo opuesto, donde su hombría a pesar de sentir ciertos gustos, deja de manifiesto su verdadera identidad como hombres.
Es algo que he venido criticando en muchos trabajos y que espero jamás ver en ningún libro de una de mis autoras favoritas, logrando una vez más enamorarme de su obra.
Me he quedado corto ante lo que Nut me ha entregado con este libro, que aunque lo presenta para un gran público… “Yo” Erick Martínez, lo he hecho mío y personal, guardándolo en lo más profundo de mi alma y mi corazón, donde sé que siempre mantendrá un lugar privilegiado entre todo lo que he leído hasta ahora, esperando ver quien supera lo que ella ha logrado hacerme sentir ante un trabajo de alta calidad.
Sin más que agregar… Solo queda invitarles a tomar sus botas, su espada y sus ganas de vivir una aventura que más que ser literatura homoerotica, como muchos acostumbran a entregar, (Solo sexo) es un mágico lienzo en blanco, donde a cada capítulo se va plasmando cuadros surrealistas de un mundo que te hará sentir atrapado en las fauces de una historia que te envolverá y de donde no querrás salir… nunca más.

Gracias Nut… Por tan encantadora historia y por ayudarme cada día a mejorar mi escritura y narrativa ya que solo aprendo de los mejores… Saludos y un abrazo cordial.