Gane dinero desde casa

Digital currency exchanger rating

sábado, 10 de enero de 2015

Croquis saga "El reflejo púrpura"

Habitación compartida en Baylor


Este es el croquis de como imaginaba la habitación de los magos en el colegio... Sé que como me dijeron un día... Un buen escritor sabe explicar bien un lugar... Para mí, el dibujar como lo imagino, es sin duda de mucha ayuda para inspirarme.

El reflejo púrpura

Casa Lestinger



Cada detalle, cada rincón era importante para mí... Y deseaba compartir con mis seguidores los pequeños detalles que me ayudan a crear ese mundo mágico.
Muchos se inspiran con una fragancia, otros con canciones y otros en sus sueños, a mi me inspiran las imágenes, las fotos y eso no es ser buen o mal escritor... Es simplemente ser creativo a mi modo.

El azul de la obsesión

No hay comentarios:

Publicar un comentario