Gane dinero desde casa

Digital currency exchanger rating

martes, 16 de septiembre de 2014

Reseña de Shanbyath: el encuentro con mi arbol de vida



See all reviewsFormato: Versión Kind
Peso: 964 KB
Longitud de impresión: 185 paginas
Vendido por: Amazon.com
Idioma: Español
ASIN: B00M13S51A

Sinopsis:
Shanbyath, el encuentro con mi árbol de vida. 

Es una historia basada en la fe, esa fe que nos permite creer en quienes somos más allá de la especie como seres humanos, sino dentro de nosotros mismos, la fe que nos deja creer en "el alma". Así como el amor, que entre almas nos pudiéramos tener. 

Es un recorrido hacía un mundo tal vez para muchos desconocido o inexistente, donde las almas son gemelas idénticas desde su origen. 

El mensaje de amor que está escrito en esta historia ha nacido desde el corazón, no se inspira, ni se apega a ninguna religión, ya que el concepto de Dios aquí plasmado es sencillamente aquel Dios de amor universal. 

María Manuela Alvarez Elías

Reseña:

Debo admitir que no es mi tipo de lectura… y aun así… le he terminado… ya que me gusta terminar lo que empiezo… para empezar… me imagine un libro que hablaba de Dios desde una perspectiva más bíblica… y no fue así… eso me gusto, porque no me gusta la biblia y lo que ella contiene.
Mi perspectiva de lo que somos y lo que venimos a hacer en esta vida… es un poco parecida a lo que la autora quiso trasmitir… hay cosas que no comparto con ella, como que cada uno decide en que sexo nacer… si fuera así… no existirían tantas personas Transgenero que sufran lo que es sentirse atrapadas en un cuerpo equivocado.
Es un libro que te llega al alma sin duda… te deja un sabor dulce, aunque tiene sus errores, tanto gramaticales como de ortografía… pero vamos… un libro que no me deje, en estado depresivo como me han dejado unos cuantos, sin duda merece mi respeto, aunque no sea del todo mi agrado.
Jambdell y Shanbyath… los protagonistas, son personas nobles… ella un tanto sufrida, supongo que es la perspectiva que la escritora quiso plasmar en ella… mientras que él es su caballero andante, el hombre que toda mujer desearía… que recorra continentes, galaxias y vidas enteras tan solo en busca de su amada alma gemela.



Lindo final… y ame una de las frases que usabas al comienzo de cada capítulo.
“Cuando creemos estar solos, perdidos, desconsolados, afligidos, cuando creemos que no habrá posible solución a lo que nos atormenta, buscaremos exhaustivamente hasta encontrarla, tal vez si buscáramos dentro nuestro existiría la probabilidad de que la solución que encontremos sea la mejor”
Libro interesante ya que creo en la reencarnación y que podemos recordar ciertas vidas pasadas.


Una de las escenas que mas me gusto fue cuando ella meditaba y todos se le acercan y le pregunta si esta loca o es bruja... me recordó mucho a mi época de juventud, donde dejaba de asistir a la prepa para irme al parque, cercano a esta.
Amaba recostarme en la hierba y ver danzar a los arboles y admirar como los rayos del sol se colaban por entre las ramas... me llaman loco, ya que pasaba largas horas en eso... me calmaba... era un chico rebelde... creo que aun lo soy aunque no sin causa.
también abrazaba a los arboles... tengo tiempo que no lo hago... años... sin duda me tomare el tiempo para volver a aquel lugar con mi hijo.

Yo lo obtuve gratuito... pero e de admitir que 5,°° $ me parece un poco costoso... aunque con la sensación de paz que te deja, bien lo valdría... lo dice un ateo, que se a dejado cautivar por el libro.

pequeñas acotaciones:
*El libro podría tener una portada mas llamativa.
*Los diálogos podrían estar mejor realizados... no se sabe a ciencia cierta quien esta hablando y todos parecen robot... la escritora deberías de tratar que en cada dialogo existan expresiones, movimientos, y explicación contundente de quien esta hablando.

por lo demás... muy ameno.

Adquirir el libro aqui

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tomarte el tiempo y hacer una crítica respetuosa y constructiva. Espero que pronto puedas abrazar un árbol de nuevo y te llenes de su amigable energía. Te reitero las gracias por hacerme el honor de leerme y hablar sobre mi libro, estoy trabajando en correcciones que en cuanto estén listas me gustaría nuevamente compartir contigo, un abrazo

    ResponderEliminar